martes, 5 de julio de 2011

Muy bueno!

Hola a todos! Que bueno haber podido crear este blog para estar comunicados...!
Me parece muy buena idea gestionar temas buscando el concenso de manera tal de elevar una unica propuesta de producto, actualizacion, renovacion, etc, seguramente dara mas libertad y tiempo a los diseñadores para trabajar.
El tema es como ser ordenados con este blog, ....que sea facil ordenar leer y seguir temas. No se si se podran carpetas, adonde ir guardando temas e ir consultando y aportando a ese tema/carpeta.
Veamos juntos cual es la forma mas ordenada de administrar la info.
Quedemos en contacto
Abrazo para todos!

2 comentarios:

  1. De a poco iremos mejorando este espacio... considero que lo importante es que no se pierda... Una forma de ordenar la información es que respetemos los títulos de las entradas con versiones y así que quede registrado en el árbol que se muestra al lado derecho... este árbol muestra las publicaciones por fecha... también creo que debemos tener como meta una conclusión por temática, por ejemplo en el caso de Tauro luego de las pláticas Chile, España y México creemos que puede ser una opción desarrollar un Requerimiento de producto para el Tauro MD centrado (carro al centro) tal vez debiésemos ir completando esta información para validar si es o no un requerimiento real para todas las oficinas y una vez que haya consenso desarrollar el requerimiento... no se... este es el punto de inicio y podemos ir mejorando todo esto, tal vez en un futuro ya no sea a través de un blog sino tal vez dentro de la página web, ya iremos viendo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados, cómo están???
    Felicitaciones a los desarrolladores, la verdad es que ya tengo varios temas que consultarles para diseños nuevos, pero es súper importante lo que dice Fabián. Cómo administraremos la información??? los temas quedarán registrados en el menú de la izquierda cada vez que alguien haga un comentario?? En resumen, creo que es ponernos de acuerdo en cómo lo utilizaremos, cómo se accede a la info y si habrá alguna inducción a este nuevo medio???

    Saludos y vamos que se puede!!!

    ResponderEliminar